Conocenos

Dos Mares Publicidad

En 1983 por el continuo crecimiento de Cabo empezamos imprimiendo playeras
turísticas siendo una de las primeras en la historia de Cabo San Lucas en dedicarse a la serigrafía, ya para 1986 y bajo el nombre de Impresora Textil las Californias nuestra empresa empezó a brindar servicios publicitarios de estampados para Restaurantes, Hoteles, Negocios y Campañas políticas, convirtiéndose rápidamente en líder en el mercado de estampados textiles.

El 9 de junio de 1993 se reinicia con el nombre de “Estampados del Cabo” y alver la gran necesidad de una empresa que pudiera dar todos los servicios publicitarios en el mercado de las artes gráficas y ya bajo el nombre Actual desde 1994 “Dos Mares Publicidad” decidimos ampliar nuestro nicho de mercado en lo que actualmente es, servicios publicitarios de impresión y bordado.
Cabe señalar que contamos con equipo de tecnología de punta para realizar todos y cada uno de nuestros y productos en nuestra planta, el enfoque de nuestra empresa, radica en la integración vertical de personal altamente capacitado en cada área que desempeña, en la selección de la mejor calidad de nuestras materias
primas para que, por ende, nos dé como resultado productos de alta calidad.
Asimismo, y con excelentes negociaciones con nuestros proveedores, se nos permite contar con los precios más competitivos del mercado. 

Objetivo

Satisfacer con máxima calidad, excelente servicio y siempre a tiempo las necesidades de elaboración de todo tipo de articulo promocional que su empresa requiera. Que nuestros productos sean utilizados por empresas para promoverse, aumentar sus ventas, mejorar su imagen e incentivar a su personal.

Misión

Contribuir al desarrollo de nuestros clientes mediante el otorgamiento de servicios de calidad. Satisfacer las necesidades más exigentes de Impresión, grabado y bordado de nuestros clientes, garantizando en todo momento la calidad de cada proyecto y respaldando los tiempos de entrega pactados.

Visión

Ser líderes en el sector de las artes gráficas y bordados, con servicios de primer nivel, con proyección estatal mediante la aceptación y preferencia de nuestros clientes.